En el mercado de los Extractores de leche manos libres, podemos encontrar diversos tamaños y formas. Pero en que fijarnos a la hora de poder comprar uno. Es muy importante resaltar que los extractores pueden ser Primarios y Secundarios.
Extractores de Leche Primarios:
Los extractores de leche primarios te permiten mantener un ciclo de extracción constante, con los que puedes realizar más de 3 extracciones diarias ideales para aumentar la producción, para lactancia diferida o mixta. Son extractores de gran potencia (Sobre 290 mmHg), los cuales te ayudan a vaciar completamente tu pecho (si son bien usados).
En resumidas cuentas, presentan una mayor potencia de succión, fases de succión que imitan el ritmo natural del bebe y están diseñados para uso regular y exclusivo.
Dato para tener en cuenta:
Además es importante señalar que en el mercado chileno solo encontraras dos modelos de extractores inalámbricos de categoría PRIMARIA. Estos son Bambini Pump y Elvi Pump.
También estos modelos en extractores de leche manos libres son los únicos del mercado chileno que cuentan con las condiciones requeridas para un producto de calidad médica. Tanto por la calidad de sus materiales, características técnicas y calidad probada de su uso.
Extractor de Leche Bambini Pump
Extractores de Leche Secundarios:
Los extractores de leche secundarios son de uso ocasional, no están diseñados para un ciclo de extracción tan constate. Son ideales cuando viajas por alguna emergencia o dejas a tu bebe al cuidado de otra persona. Son de potencia media (210 a 280 mmhg) ayudan en el proceso de lactancia (Si son bien utilizados).
Realmente estos extractores de leche presentan una menor potencia de succión, fases de succión menos precisas y están diseñado para uso esporádico.
Extractor de Leche Color Pro